J BALVIN Y MALUMA PROTAGONIZAN PLEITO ¡AQUÍ TE DECIMOS QUÉ PASÓ!

0
SI TE GUSTA EL REGGAETON ENTONCES SABRÁS QUE DOS DE LOS ARTISTAS DEL MOMENTO SON LOS COLOMBIANOS J BALVIN Y MALUMA. PUES A PESAR DE SER TAN JÓVENES.

Los dos han logrado alcanzar los primeros lugares de popularidad gracias a su talento y sus pegajosas canciones. Además de haber hecho varias colaboraciones con artistas internacionales a lo largo de su trayectoria musical.
Sin embargo, a pesar de ser colegas en esta ocasión la vida los ha llevado a tener una disputa muy importante. Pues están enfrentando uno de los retos más grandes de su carrera. El cuál definiría el rumbo de la misma en el futuro.

Y es que Maluma y Balvin están en una competencia para poder ser los autores de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. En donde sólo uno será el elegido. Tratándose de uno de los eventos deportivos más importantes.

LA RIVALIDAD ENTRE J BALVIN Y MALUMA NO ES NUEVA
Es por eso que los responsables de la FIFA solicitaron a ambos cantantes un fragmento de la propuesta. Para el que podría ser el himno del Mundial para el próximo año. Para someter a votación del público y poder tomar una decisión con el ganador.

Así que ya lo sabes. Ve pensando por quién votar porque uno de ellos podría sumarse a la lista de artistas que han prestado su talento y su voz para marcar la historia de este histórico evento. Como lo hicieron Shakira, Jennifer López y Pitbull y el mismísimo Ricky Martin.

*
Fuente:SAPS Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: