JULIÓN ÁLVAREZ ELIMINADO DE LA “LISTA NEGRA” EN MÉXICO POR LAVADO DE DINERO

0
POR EL MOMENTO, SUS REDES SOCIALES CONTINÚAN BAJO RESGUARDO.

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa, para informar que fue eliminado de la “lista negra” de la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera de México), donde están las personas con cuentas bancarias bloqueadas por estar vinculadas a lavado de dinero.

Como se recordará, hace un año ‘El Rey de la Taquilla’ fue señalado de pertenecer a una red de lavado de dinero, al igual que el futbolista Rafael Márquez.

Para ser eliminado de esta lista, Julión presentó contratos, contabilidad y otros documentos para aclarar cómo formó su patrimonio personal y cómo creó sus empresas.

Desde el 10 de julio, el cantante pudo recuperar sus cuentas bancarias… Sólo queda pendiente en México, deslindar a sus tres empresas de esta lista negra, y recuperar las cuentas bancarias de las mismas.

El proceso en Estados Unidos continúa, para lograr ser eliminado de la lista de la OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros), tanto a nivel personal como de sus tres empresas.

En la conferencia, el chiapaneco señaló que también ha sido liberado de cuestiones de discriminación por los señalamientos de que fue objeto.

Julión aclaró que no ha sido liberado al cien por ciento del problema, pero que éste ha sido un gran paso, ya que no ha sido fácil este proceso.
Agregó que sus redes sociales dependen más de la situación en Estados Unidos, por lo que el tema sigue pendiente.

Recalcó que ha sido un año difícil pero de mucho aprendizaje, y que el nacimiento de su hija ha sido lo mejor de esta etapa, así como una responsabilidad muy bonita… Julión concluyó reconociendo que está aprendiendo a ser papá.

*
Fuente:TVnotas

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: