¿JULIÓN ÁLVAREZ PERDIÓ EL PISO?

0
EL EMPRESARIO DOMINGO CHÁVEZ ARREMETIÓ EN CONTRA DEL CANTANTE JULIÓN ÁLVAREZ DURANTE UN ENLACE QUE REALIZÓ A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES DE LA EMPRESA REMEX MUSIC

Después de que varias personas le cuestionaran sobre cómo era el intérprete de “Te hubieras ido antes”, Domingo expresó: “he pensado algún adjetivo bueno para aplicarle a Julión Álvarez y no lo encontré”. Subrayando que no era por rencor lo que iba a decir, prosiguió: “es una persona desleal, mentirosa, incumplida, no sé si ese sea el adjetivo para rajón o para gente sin palabra, creo que debe ser incumplido, es sangrón, creído, muy agresivo, mal carácter, es prepotente, es malagradecido, y aparte ególatra”.

Para confirmar su declaración, el empresario explicó: “Yo no pienso que una persona pueda ser desleal con las personas que te sacaron del bar de mala muerte donde cantabas por 100 pesos la noche y que después (digas) ya soy Julión Álvarez ustedes no tienen nada que ver conmigo”.

El empresario también manifestó: “creo que Julión se subió arriba de un ladrillo y se mareó, o no trae bien pegadas las suelas del zapato al piso, es de los que con cualquier cosita se despegan y se van a las nubes y se sienten superior a cualquier ser humano de este planeta”.

Cabe recordar que hace algunos años, la empresa Remex Music y sus directivos: Domingo y German Chávez enfrentaron un pleito legal contra el cantante chiapaneco después de acusarlo por incumplimiento de contrato de diversas presentaciones que debían realizarse en Monterrey, así como la falta de pago de regalías de temas que grabó en esa empresa.

Finalmente, Chávez tocó el tema del señalamiento que hizo El Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el cantante por lavado de dinero y afirmó que la avaricia de Álvarez lo llevó a estar metido en este problema legal.

*
Fuente:Bandamax

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: