JUNIOR KLAN LLEGA A SU PÚBLICO “A SANGRE FRÍA”

0

“La Maravilla Musical de México”, Junior Klan inicia 2019 con el pie derecho y deleitan a sus fans con su nuevo sencillo “A Sangre Fría” un tema de la autoría de Raúl Ornelas, con el que además de ponerte a bailar, tocarán lo más profundo de tus sentimientos.
En la voz de Jesse Ballinas, “A Sangre Fría” es un tema que narra una historia de desamor y decepción con la que asegura el intérprete, muchos se sentirán identificados y la cual llevan a la pantalla con la filmación de su nuevo videoclip.
Con una producción a cargo de Alexander Nash, la historia se desarrolla en algunas locaciones de Veracruz y Anton Lizardo, donde el mismo Jesse Ballinas es el protagonista y la encargada de romperle el corazón es nada más y nada menos que Itcel Macías “La Morocha”, destacada locutora de La Bestia Grupera de Veracruz.


En entrevista para La Gorda Magazine en el detrás de cámaras, Itcel se pronunció muy contenta de haber recibido la invitación para participar en esta producción, en la que pudimos verla derrochando belleza y sensualidad.
“Estoy muy contenta y emocionada, espero que a todo el público le encante porque la canción está preciosa”, nos mencionó en entrevista realizada en una de las locaciones.
A su vez, Jesse Ballinas externó el agradecimiento y nos confesó que hasta se puso nervioso por tenerla tan cerca, pero que sin duda fue la modelo ideal.
“Esperamos que a la gente le guste el trabajo que estamos haciendo… todo lo que hacemos, le ponemos entusiasmo para la gente”, declaró el intérprete de esta melodía.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: