LA ARROLLADORA QUIERE LLEGAR A VIÑA DEL MAR

0
LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE NUEVO ESTÁ EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD, AHORA CON EL TEMA “ENTRE BESO Y BESO”. PERO PARA ELLOS NO ES SUFICIENTE YA QUE QUIEREN SEGUIR EXTENDIDO SUS FRONTERAS A TODO CENTRO Y SUDAMÉRICA.

En entrevista con Josi, Vincen, Esaúl y Don René Camacho, aseguraron que presentarse en el Festival de Viña del Mar sería uno de sus sueños.

“Estaría increíble. Sería impresionante poder hacerlo, porque del regional mexicano creo que sólo Tigres del Norte se han estado en Viña del Mar. Para nosotros sería un orgullo y un logro enorme. No se descarta la posibilidad, en Chile, “Compárame” y “La llamada de mi ex” ya se grabaron en otros géneros”, dijo Josi.

Además de que algunos de sus éxitos ya se grabaron en otros géneros. La Arrolladora ya suena hasta en los vestidores de los deportistas.

“Tengo un amigo que es futbolista, está en Argentina, pero es uruguayo y vivió un tiempo en Culiacán, por eso es mi amigo. Él conoce a mucha gente de los países de allá abajo. Entonces cuando se están cambiando en los vestidores pone la música de La Arrolladora. Se me hace increíble, porque ninguno es mexicano, pero escucha nuestra música. Con el tiempo pueden salir un montón de cosas y no sólo con nuestra banda, sino con el género en sí. Estaría increíble”, agregó.

Mientras se abre la oportunidad siguen trabajando en lo que será su producción discográfica 2018. La cual ya esperan con emoción sus fans.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: