La Bandona Del Rancho imagina “Que no haría por ti”

0

La Bandona del Rancho cierra el año con nueva producción discográfica a la cual han titulado “ASÍ SUENA NAYARIT”, enalteciendo sus orígenes nayaritas y su estilo musical que cada día más se le reconoce en el género.

El disco contiene 10 temas originales y dos cover’s, “Locos Y Amanecidos”, fue el corte previo a este lanzamiento un tema que ha superado anteriores sencillos como lo fue “Pegando En Grande” y “La Serenata”, tema arremangado y festivo.
Para este cierre de año, su oficina de representaciones ha decidido lanzar un nuevo sencillo de esta producción titulado “Que No Haría Por Ti”, un tema romántico pero muy ranchero, en la voz de Miguel Ángel arropado por La Bandona y su estilo nayarita dan como resultado un tema para cantar a todo pulmón y dedicarla cuantas veces sea posible.
La nueva producción fue grabada en la ciudad de Mazatlán, contando con la dirección y arreglos del maestro Adrián Tostado “El Tesoro”, “ASÍ SUENA NAYARIT” estará disponible en todas las tiendas digitales a partir del 18 de octubre y en formato físico en las presentaciones de la banda.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: