LA DURA AMENAZA DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN A LORENZO MÉNDEZ

0
NO SE PUEDE VOLVER A PRESENTAR EN UNA FECHA DE LA BANDA COMO HIZO JUNTO A CHIQUIS RIVERA

Se consumó lo que ya se veía venir: el rompimiento de Lorenzo Méndez con La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, agrupación que lo lanzó a la fama. Después de muchas especulaciones, el cantante de 31 años ha quedado desligado, pero esta historia parece lejos de terminar.

Y es que el adiós de los vocalistas Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez, se da en circunstancias complejas, pues ahora se sabe que nunca tuvieron un contrato que los vinculara directamente a la banda, sino que era a través de un tercero que ahora terminó su relación con los Lizárraga.

“No, ya no hay manera de que podamos arreglar esto, nosotros ya tomamos una determinación”, expresó a Televisa el director de la agrupación Juan Lizárraga.

El mandamás de la banda con más de 50 años de vida y nacida en Sinaloa, aclaró las circunstancias en las que Méndez y Sánchez han dejado de pertenecer.

“No existe tal situación contractual entre Lorenzo Méndez y La Original Banda El Limón, él nunca ha tenido un contrato con nosotros, él siempre ha tenido un contrato de exclusividad con Luz Records”.

Sobre el futuro de la banda, negó que se vaya a desintegrar: “Pronto vamos a presentar a nuestros nuevos vocalistas y nuestros nuevos proyectos”.

Lizárraga aclaró que Lorenzo no puede seguir presentándose en fechas que corresponden a la Original Banda El Limón, como sucedió el pasado 15 de septiembre, fecha en la que se hizo acompañar por su novia Chiquis Rivera.

“Al terminar la relación entre La Original Banda El Limón y Luz Records, nosotros no nos hacemos responsables de ninguna fecha que hayan pactado a nuestro nombre. Ellos tendrán obviamente que cancelar esas fechas en su debido tiempo y en su debida forma”.

La Original Banda El Limón estaba programada para presentarse en los barrios del Valle de México de Naucalpan e Iztapalapa el 15 de septiembre, sin embargo llegaron Lorenzo Méndez y la hija de Jenni Rivera a cantar.

“Al que le tienen que preguntar es a Lorenzo de por qué se presentó el pasado 15 de septiembre si la fecha estaba pactada para la Original Banda el Limón, yo creo que él les podrá responder”, dijo contundente Lizárraga.

Sobre una posible demanda, el director de la agrupación esperó que no se tenga que llegar a tal instancia y de hecho, dijo que Lorenzo podría cantar en solitario los éxitos que consiguió con la Original Banda el Limón.

“No es la idea demandar a nadie, esperemos que se solucione de manera amistosa”, concluyó.

Lorenzo Méndez no se ha manifestado al respecto, solo ha compartido una serie de mensajes encriptados a través de sus redes sociales, en los que deja ver que viene un nuevo proyecto en su carrera.

El próximo 24 de septiembre comparecerá ante los medios de comunicación para dar su versión de los hechos.

*
Fuente:La Opinion

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: