LA ESPERA TERMINA: LOS GRUPOS DE LA COPA ORO 2019 YA ESTÁN DEFINIDOS

0

Por fin el suspenso terminó, la Concacafrealizó el sorteo para conocer los grupos de la Copa Oro 2019, México y el director técnico Gerardo Martino ya conocen a sus tres rivales en el Grupo A y así demostrar su poderío en la Concacaf.
Los rivales se tratan de Canadá, Martinica y Cuba contra los países que chocará el Tricolor en el Grupo A.
El 15 de junio del 2019 los pupilo de Martino debutarán ante ‘La Isla’ en Pasadena.
El Grupo B está conformado por Costa Rica, Haití, Nicaragua y Bermuda. La primera jornada se jugará en San José en lo que es la primera ocasión en la que el certamen se disputa en Centroamérica.
El Grupo C también tendrá una flamante sede: Jamaica. El país del caribe jugará en casa ante Honduras, mientras que Curazao y El Salvador completan el pelotón.
Por último, el Grupo D lo conformarán Estados Unidos, Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana. La primera jornada de este sector se disputará en Minneápolis, después, Cleveland acogerá a esos cuatro equipos y, por último, Kansas City verá la resolución del pelotón.
Hay que prepararse bien, sea amistoso u oficial. Sabemos que México tiene la obligación de ganar, entonces nos prepararemos para ganar la Copa Oro”, dijo el ‘Tata’.
El segundo juego será ante los de la hoja de maple, el 19 de junio, en el Broncos Stadium de Denver; para cerrar la Fase de Grupos ante Martinica el 23 del mismo mes en el Bank Of America Stadium, en Charlotte.
Del día 29 de junio al 3 de julio se llevarán a cabo los Cuartos de Final y las Semifinales, para que el 7 de julio se juegue la Gran Final del certamen.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: