LA INTERNACIONAL SONORA SANTANERA SE ACOMPAÑA DE INCREÍBLES DUETOS

0

Con la intención de rendirle un sensible homenaje a la música tropical y a sus compositores, La Internacional Sonora Santanera sacó al mercado un material acompañado de diversos cantantes de varios géneros.

Destaca, sin duda, la cantante Yuri, quien interpreta el tema que fue bandera de Celia Cruz, ‘La vida es un carnaval’, compuesta por el compositor, productor y empresario Víctor Daniel.
Otra de las sorpresa musicales es la interpretación de Yahir en la melodía ‘Bonita y mentirosa’, del compositor peruano Humberto Caycho Alcántara.
Ximena Sariñana, Germán Montero y Carlos Sarabia, Ilse y Mimi, Armando Manzanero, India, Matisse, Víctor García, Rubén Albarrán y Big Javi, entre otros cantantes, se suman a este trabajo que buscó resaltar la música que provino del mar del Caribe y región antillana del continente americano.
El colombiano Diego Morán hace una interpretación única de ‘Leyda’, una cumbia del cantante, compositor y músico colombiano Lisandro Meza. La sorpresa juvenil es Mario Bautista, con el tema ‘La Comay’, de Diego Gale.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: