‘LA LIGA MX ES MEJOR QUE LA MLS’: DT DE TORONTO FC

0

 

GREG VANNEY ASEGURÓ QUE EN ESTOS MOMENTOS EL FUTBOL MEXICANO AÚN ESTÁ POR ENCIMA DEL ESTADOUNIDENSE

El entrenador del Toronto FC, Greg Vanney, aseguró que el futbol mexicano aún está por encima del estadounidense; sin embargo, destacó el crecimiento que ha tenido la MLS que ha recortado distancias.

“La MLS es una liga en crecimiento. En estos momentos todavía creo que la Liga MX es mejor, pero hay equipos de la MLS que han encontrado la manera de competir y de seguir creciendo”, indicó el entrenador de la escuadra canadiense.

Vanney reconoció que para tener aspiraciones de eliminar al América de la Concachampions será necesario ser solventes en la defensiva y saber capitalizar las jugadas a la ofensiva.

“La clave siempre es defender bien, sabemos que América es un equipo que sabe anotar goles, por lo que debemos aprovechar esto y anotar uno o dos goles para salir adelante”, indicó el estratega.

Pese a que lidiarán con la altura y un Estadio Azteca en contra, el timonel del Toronto aseguró que tiene en su plantilla a jugadores desequilibrantes que pueden solventar esos factores.

“En los últimos años el club ha tenido la filosofía de buscar jugadores que puedan enfrentar escenarios como éste. Varios jugadores han estado en estadios en todo el mundo. Tengo la confianza en que jugarán su mejor partido contra el América, pero hay que reconocer que hay respeto por el Estadio Azteca y por el América”, finalizó el estratega.

*
Fuente:Record

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: