LA NFL ANUNCIA EL CHIEFS VS CHARGERS EN MÉXICO; ¿QUIÉN CANTARÁ EL HIMNO NACIONAL MEXICANO?

0

La NFL anunció que su regreso a la Ciudad de México de este año lo hará con el impactante duelo entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs en el Estadio Azteca, y la duda ahora es quién interpretará el Himno Mexicano.

A través de redes sociales, la NFL confirmó el próximo encuentro, aunque la fecha aún estará a la espera de confirmarse.La franquicia de Los Ángeles arribará al Coloso de Santa Úrsula en calidad de local.
Asimismo, también se anunciaron otros cuatro duelos que se disputaran en Reino Unido: Panthers vs Buccaneers, Bears vs Raiders, Bengals vs Rams y Texans vs Jaguars.
En partidos de la NFL han tomado el micrófono para interpretar el himno nacional mexicano: Julión Álvarez (2016), Mijares (2017), Edith Márquez (2005).El intérprete de “Te Lo Estoy Afirmando” lo hizo en el encuentro entre Raiders frente a Texans, donde algunos fans argumentaron que “supuestamente se equivocó en algunas estrofas”.
Mijares lo hizo en el encuentro entre Raiders de Oakland y Patriotas de Nueva Inglaterra, donde se acusó que utilizó un acordeón para evitar algún error.En el 2018 se tenía previsto el encuentro entre Chiefs de Kansas y los Rams de los Ángeles, sin embargo las autoridades de la NFL dieran su último verdicto y cancelaron el mismo ante el mal estado de la grama del estadio Azteca.
Cabe destacar que estos eventos son transmitidos mundialmente y cualquier cosa que suceda está en boca de todos.  Cada año surge una nueva crítica, ya sea por llevar acordeón, por darle un toque diferente a la melodía, o por cualquier cosa, siempre hay crítica para quien interprete el Himno Mexicano en el partido de la NFL en nuestro país.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: