LA SÉPTIMA BANDA ES LA QUE DEBES ESCUCHAR; PORTADA LA GORDA MAGAZINE JUNIO

0

El trabajo y la perseverancia ha llevado esta importante agrupación sinaloense, La Séptima Banda, a colocarse entre las favoritas del Regional Mexicano, demostrando éxito tras éxito que pueden figurar entre las grandes bandas de uno de los géneros más escuchados en México y Estados Unidos.

Su trayectoria habla por sí sola, han sido acreedores a importantes reconocimientos y nominaciones como en los Latin Grammys, Premios Billboard, Latín American Music Awards, Premios de la Radio, entre otros.
La Séptima Banda entra por la puerta grande y con su presencia engalana esta edición de mitad de año de La Gorda Magazine donde detalle a detalle conocerás sus proyectos más recientes.
Fue en abril cuando dieron a conocer su nuevo sencillo titulado “Nos Volvimos A Buscar”, tema romántico de la inspiración de Luciano Luna, y en muy poco tiempo han llegado al corazón de muchos que desean darse otra oportunidad con el amor de su vida.
Este tema sirve como carta de presentación del nuevo álbum que prepara la agrupación originaria de Guamúchil, Sinaloa, con el que estarán impactando a la audiencia de México y Estados Unidos.
El éxito de esta importante agrupación se ha visto reflejado en los principales charts de popularidad, como Scanner Sound y monitorLATINO, ya que cada vez es más solicitado por el público en las estaciones de radio.
Además, en las primeras semanas de su lanzamiento, han acumulado en YouTube cerca de millón y medio de vistas del videoclip oficial, y la cifra sigue aumentando.
De igual forma, “Nos Volvimos A Buscar” es ampliamente solicitada desde su estreno en plataformas digitales, tales como: Spotify, iTunes, Amazon Music y PANDORA, donde se registra un alto número de reproducciones.
La historia del nuevo sencillo fue desarrollada en distintas locaciones que muestran la belleza de Guamúchil, lugar que vio nacer a esta agrupación respaldada por más de 20 años de experiencia.
La cantante y actriz Sandra Itzel Estrada es quien da vida a la protagonista de la historia, en la cual se resaltan las bellezas naturales del estado que vio nacer a La Séptima Banda.
Su nuevo álbum estará conformado por melodías donde no faltará el romanticismo, el desamor, el buen ritmo para bailar y por supuesto los corridos, eso es algo “Segurito, segurito”, como dicta el eslogan que los identifica.
El staff, músicos, vocalistas y más, se encuentran afinando los detalles de dicha placa, un trabajo que impactará a cada uno de sus seguidores.
Por otra parte, La Séptima Banda continúa con su exitosa gira de presentaciones en territorio mexicano y estadounidense, países donde siempre son recibidos por el público con los brazos abiertos con llenos totales en cada recinto.
Durante dos décadas han sido una de las agrupaciones más queridas y ovacionadas en ambos países, razón por la cual el próximo 09 de noviembre de este año tendrán una importante presentación en uno de los recintos de mayor prestigio de la Unión Americana en Los Ángeles, California.
El Microsoft Theater recibirá a la agrupación donde compartirán el escenario con Gerardo Ortiz y sumando como invitados especiales a Banda Renovación.
Los boletos se venden como pan caliente; quedan pocos lugares, muchas personas se preparan para este magno concierto que pretende marcar un hito en la historia de eventos que se registran en dicho recinto.
Mitad de año y el éxito acumulado hasta ahora por la agrupación es impresionante.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: