LOS 10 MEJORES DUETOS Y COLABORACIONES DEL 2019 (BANDA)

0

En el regional mexicano ya es cada vez más común que hayan duetos y  colaboraciones, y este 2019 nos dejó muchas canciones en colaboración que quedarán grabadas en la memoria de muchos.

Vimos duetos entre México y Colombia, dos bandas juntas, pop y regional mezclados, en fin, hubo de todo. Es por eso que aquí te dejamos los 10 mejores duetos y colaboraciones de este 2019.

1. Julión Álvarez Ft. Alfredo Olivas – Sin MemoriaEste par de tremendos cantantes nos deleitaron uniendo su talento y sus voces en mayo, lanzando este tema autoría de Alfredo Olivas.00:0001:29 2. Los Ángeles Azules Ft. Belinda y Horacio Palencia – Amor a primera vistaUn hit que combinó la cumbia de Los Ángeles Azules con las letras de Horacio Palencia y la voz de Belinda. Sin duda uno de las mejores canciones de este año. (Junio)
3. La Adictiva Ft. Río Roma y Yuridia – Yo te prefiero a ti
La banda sinaloense decidió unir su talento con el pop, una mezcla que gustó mucho a los fans de todos los involucrados. (Julio)
4. La Explosiva de Maza ft. El Mimoso – Lamento decirte
Una combinación entre juventud y experiencia, los jóvenes sinaloenses mezclaron sus ganas de salir adelante con los conocimientos y gran voz de El Mimoso. (Julio)
5. Banda MS Ft. Natalia Jiménez – Por siempre mi amor
La Banda MS lanzó uno de sus grandes éxitos en versión acústica y además acompañados de una voz femenina con Natalia Jiménez. (Agosto)
6. Christian Nodal Ft. Piso 21 – Pa Olvidarme de ella
El talentoso Nodal, mezcló el ritmo romántico-ranchero que lo caracteriza con el género urbano típico de Colombia. (Septiembre)
7. El Recodo Ft. Gerardo Ortiz – Mi vicio más grande
“La madre de todas las bandas” hizo un remake de uno de sus grandes éxitos, esta vez al lado de Gerardo Ortiz. Los fans de ambos enloquecieron cuando escucharon el resultado de esta mezcla. (Septiembre)
8. Los Sebastianes Ft. La Séptima Banda – Salud
Por primera vez vimos dos bandas completas grabar juntas. El resultado fue un tema muy interesante y listo para poner en cualquier fiesta. (Octubre)
9. Vicente Fernández Ft. Alejandro y Alex Fernández – La Dinastía FernándezVicente Fernández logró unir tres generaciones con este popurrí de sus mejores éxitos, todo a raiz de su presentación en una entrega de premios. (Diciembre)
10. Lenin Ramírez Ft. El Yaki – Tanto que te quería
Estos dos cantantes hicieron una combinación entre el sierreño y la banda sinaloense. Dos ritmos y dos voces completamente distintas mezcladas en un solo tema.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: