LOS GRUPEROS SE SOLIDARIZAN EN APOYO A SINALOA

0
LA TORMENTA TROPICAL 19-E HA CAUSADO MÚLTIPLES DESASTRES EN LA TIERRA QUE HA VISTO NACER A LOS GRUPEROS. DAÑOS EN 160 ESCUELAS PÚBLICAS, TRES CARRETERAS, CIENTOS DE VIVIENDAS Y MILES DE DAMNIFICADOS.

Según autoridades de Sinaloa, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán cuentan con severas pérdidas en enseres domésticos. Con afectaciones en seis municipios y provocando que más de 3 mil personas fueran desalojadas de sus viviendas.

Ante este desastre natural son varios los gruperos que han mostrado su apoyo por esta situación de emergencia. Ya sea por medio de la convocatoria a apoyar con víveres a los damnificados o muestras de cariño ante las poblaciones dañadas.

LOS GRUPEROS MUESTRAN SU SOLIDARIDAD ANTE DESASTRE EN SINALOA
También han compartido imágenes en donde explican en donde se encuentran los centros de acopio y cuáles son los productos urgentes con los que podemos cooperar.

Banda MS, Julio Preciado, Poncho Lizárraga, Voz de Mando, Alejandro Fernández, Plebes del Rancho, Calibre 50 y Lupillo Rivera han compartido mensajes con la finalidad de lograr mayor convocatoria.

No olvides revisar todos los detalles, porque existe un centro de acopio cerca de ti. Es momento de ayudar a Sinaloa gruperos.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: