LOS PREMIOS DE LA RADIO 2019; LISTA DE NOMINADOS

0

Con el tema “El Orgullo de la Música Mexicana”, los Premios de la Radio 2019 se transmitirán en vivo en Estrella TV Network el 07 de noviembre de 2019 a las 8 p.m. desde The Theatre at Grand Prairie en Dallas, Texas.
Adriel Favela, Banda MS, Carín León, El Fantasma, Fuerza Regida y Virlán García son los artistas discográficos con mayor número de nominaciones, con cuatro cada uno.
Uno de los momentos destacados de la transmisión de este año será un homenaje musical especial en honor al fallecido e icónico cantante mexicano José José, que será interpretado por Banda MS. El homenaje en memoria contará con una mezcla de algunos de los éxitos más emblemáticos de la leyenda mexicana.
Cada año, la lista de nominados es determinada por un comité encabezado por el fundador de la entrega de premios, Pepe Garza, director de programación de KBUE-FM, La Que Buena de Los Ángeles. Los premios se basan en los mejores artistas de radio en los Estados Unidos y México.
Este año, la categoría de “Artista Femenina del Año” regresa con guiños a artistas internacionales como Ana Bárbara, Edith Márquez, Chiquis y Ángela Aguilar.
Otra nueva categoría que hace su debut en la entrega de premios de este año es “Corrido Urbano del Año”, que celebra los sonidos y los ritmos más populares que se generan en las calles y los barrios.
Considerada la ceremonia de entrega de premios más importante y de mayor duración que celebra y reconoce lo mejor de la música Regional Mexicana en los Estados Unidos, la vigésima edición de los Premios de la Radio 2019 también ha agregado otra nueva categoría, “Colaboración del Año” que reconoce grabaciones de artistas de otros formatos de música latina que se han adentrado en el espacio musical regional mexicano, como la super estrella del pop mexicano Belinda, la sensual sensación pop internacional Natalia Lafourcade y la estrella del pop latino Natalia Jiménez, por nombrar algunos.
«Este año, tenemos varias sorpresas en la tienda, que sé que nuestro público no espera y estoy seguro de que serán muy apreciados y disfrutados por todos los fanáticos de la música regional mexicana. La alineación de talentos y las actuaciones musicales que hemos planeado para el 20 aniversario de los Premios de la Radio serán inolvidables y únicas. Como es habitual en nuestra ceremonia de entrega de premios, puede esperar solo los artistas de primer nivel en nuestro universo de música mexicana”, afirmó Garza.
A partir del 7 de octubre de 2019, se abrirá la votación en línea para que el público emita sus votos para sus artistas favoritos en www.premiosdelaradio.com/vota. El período de votación estará abierto del 7 al 28 de octubre. La etiqueta de las redes sociales es #Premiosdelaradio
La lista completa de nominados en orden alfabético es la siguiente:
Premios de la Radio 2019 Nominados
“El Orgullo de la Música Mexicana”

ARTISTA DEL AÑO
-Banda MS
-Banda Los Sebastianes
-El Fantasma
-Fuerza Régida

ARTISTA MASCULINO DEL AÑO
-Carin León
-Christian Nodal
-El Fantasma
-Julión Álvarez
-Virlán García

ARTISTA FEMENINA DEL AÑO

-Ana Bárbara
-Ángela Aguilar
-Chiquis
-Edith Márquez
-Natalia Jiménez

BANDA DEL AÑO

-Banda El Recodo
-Banda La Adictiva
-Banda Los Recoditos
-Banda Los Sebastianes
-Banda MS

GRUPO NORTEÑO DEL AÑO

-Calibre 50
-Grupo Firme
-Intocable
-Pesado
-Maquinaria Norteña

GRUPO O SOLISTA SIERREÑO DEL AÑO

-Adriel Favela
-Carin León
-Fuerza Regida
-T3r Elemento
-Virlán García

CANCIÓN BANDA DEL AÑO

–A Través Del Vaso – Banda Los Sebastianes
–El Amor De Mi Vida – Banda La Adictiva
–Perfecta – Banda Los Recoditos
–Por Siempre Mi Amor – Banda MS
–Cuando Te Amé – Julión Álvarez

CANCIÓN MARIACHI DEL AÑO

–De Los Besos Que Te Di – Christian Nodal
–Hasta La Miel Amarga – Roberto Tapia
–Qué Poca – Ana Bárbara
–Quítate La Careta – Voz De Mando
–Mi Persona Preferida – El Bebeto

CANCIÓN NORTEÑA DEL AÑO

–El Amor No Fue Pa’ Mi – Grupo Firme
–Con La Boca Abierta – Maquinaria Norteña
–Ni Nombre Tendrá – Leandro Ríos
–Simplemente Gracias – Calibre 50
–Tu Soledad Y La Mía – Intocable

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: