¿MALDICIÓN? NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE POSPONE LA FECHA 10 DE LA LIGA MX

0
En esta ocasión fue por el terremoto que sacudió a México, pero anteriormente hubo otro motivo y aquí te lo contamos
La Liga MX decidió posponer la jornada 10 del torneo Apertura 2017, luego del terremoto de 7.1 grados ritcher que provocó devastación y muertes en la ciudad de México y en los estados de Morelos y Puebla.
Mark Zuckerberg dona un millón de dólares a México
Será hasta la tercera semana de octubre cuando se lleve a cabo esta fecha crucial para el fútbol mexicano en la que estaba considerado el “clásico de clásicos” entre América y Chivas de Guadalajara.
Pero hay un dato curioso que probablemente muy pocos saben. Resulta que por segundo torneo consecutivo, la décima jornada se tuvo que suspender por algún suceso extra cancha.
En esta ocasión fue por el sismo, pero en el Clausura 2017 se pospuso la huelga de árbitros, derivado de las agresiones de los futbolistas Pablo Aguilar (América) y Enrique Triverio (Toluca) en contra de los silbantes Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores, respectivamente.
Mexicanos acorralan a sus políticos para donar $7,000 millones de pesos tras sismos
La Comisión Disciplinaria había emitido una sanción de 10 juegos para Aguilar y ocho para Treviño, y que fue protestada de manera airada por los árbitros.
Tras llegar a un acuerdo, el torneo se reanudó a partir de la jornada 11 y la 10 se disputó semanas después. Es por eso que a le jornada 10 del fútbol mexicano ya se le considera como “maldita”.
FUENTE: EL DIARIO NY

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: