MARISELA PREPARA DISCO DE DUETOS

0

La Dama de Hierro como es conocida Marisela Esqueda pagó su deuda con los zacatecanos pues hace un año no se pudo presentar en el palenque, y ante la ausencia el público la extrañaba teniendo una exitosa noche con un recinto lleno.

Marisela brindó una conferencia de prensa minutos antes de su presentación, donde la rubia comentó que actualmente está promocionando su sencillo “Voy A Quedarme Sola” del cual el video se encuentra en su canal de YouTube.
Además, Marisela está preparando una 2020 con grandes sorpresas de las cuales prepara un disco de duetos donde la intérprete de “Sola Con Mi Soledad” no quiso abundar mucho lo que si comentó es que será un disco con grandes colaboraciones.
Al preguntarle si podríamos escuchar nuevamente a “La Pareja Ideal” refiriéndose a un dueto con Marco Antonio Solís lo dejó entre duda habiendo la posibilidad de que los dos canten juntos. Lo que sí dejó claro que, aunque fue el amor de su vida ya lo tiene superado en su corazón, aunque a la Reina de la Música Romántica le brillan los ojos al mencionar al “Marco de sus Recuerdos”.
Marisela también comentó que a combina sus presentaciones en solitario con las presentaciones en conjunto con Paquita la del Barrio, donde las dos conjugan romanticismo y sentimiento para cantarles duro y contra los hombres que se portan tan mal con las mujeres.
Marilyn Odesa, hija de la Dama de Hierro se presentará en noviembre en Guadalajara donde la rubia externó su deseo de acompañarla en tan importante noche para su descendiente y poder cantar con ella, un dueto que será un agasajo para los presentes pues las dos tienen una gran calidad vocal.
Con éxitos como “Dama De Hierro”, “Sola Con Mi Soledad”, “A Cambio De Que”, “Aunque Sea Escondidas” y “Mi Problema”, por mencionar algunos de sus múltiples éxitos que interpretó en el Palenque de la Feria de Zacatecas donde recorrió 35 años de trayectoria y entre gritos aplausos y ovaciones reafirma que Marisela sigue siendo La Dama de Hierro.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: