“ME COMPLACE INFORMARTE” QUE NINEL CONDE Y HORACIO PALENCIA ESTÁN JUNTOS

0
EFECTIVAMENTE GRUPEROS, EL AHORA “BOMBÓN DE LA BANDA”, NINEL CONDE CONTINÚA CON TODO DENTRO DEL REGIONAL MEXICANO.

Y es que no es para menos. Pues esta guapa ha demostrado que con trabajo y constancia puede lograr lo mejor de una de sus más grandes pasiones, la cantada. Es de esta manera como Ninel sigue escalando en las listas de popularidad de la música grupera.

Esta vez con el tercer sencillo “Me complace informarte”, en donde repite la mancuerna del éxito junto al talentoso compositor Horacio Palencia. Con quién también convirtieron el tema “Tú no vales la pena” en uno de los favoritos del público. Y como no, si hasta ganas nos dan de dedicarla ¿O no?

Es por que gracias a la dupla entre Conde y Palencia, logran contar la historia de una mujer intensa y decidida. Pues con su fortaleza evita quebrarse ante la ausencia de un hombre que abandonó su corazón. Mientras se levanta con orgullo y dignidad en busca de un futuro prometedor. “Me Complace informarte que desde que te marchaste he vuelto a mirar la luz”, dice la letra.

Y aunque muchos pudieran comparar este sencillo con la ida sentimental de la actriz y cantante. Ella prefiere ocuparse en su carrera profesional. Demostrando su versatilidad a través de distintas actividades y ultimando los detalles del videoclip que acompañará la promoción de “Me complace informarte”.

Para posteriormente dirigir su atención a la próxima presentación de una línea de maquillaje que llevará su nombre y en la que además compartirá sus mejores tips de belleza. Marcando esta etapa como el inicio de su faceta como empresaria.

Así que ya lo saben gruperos, esta guapa continúa con todo y seguramente pronto nos seguirá dando de qué hablar dentro del regional mexicano.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: