MISTER CUMBIA COMPONE “LA CUMBIA DE YALITZA APARICIO”

0

La agrupación Mister Cumbia le compuso una melodía al ritmo de cumbia Yalitza Aparicio, actriz mexicana nominada al Oscar.

En esta se narra la actuación de Aparicio en en la película ‘Roma’, del director Alfonso Cuarón, llenándola de ovaciones y calificándola como “Orgullo Nacional”.
“Todos los envidiosos se la quieren comer, Yalitza Aparicio es muy criticada y más por esas viejas estiradas. Yalitza Aparicio con nadie se acostó, no más con su talento a los Oscar llegó…”, cita parte de la canción.
Mister Cumbia, autoproclamado como “El Rey de las Cumbias Virales”, se caracteriza por musicalizar los temas y personajes en tendencia.


Yalitza Aparicio es una actriz de cine y docente mexicana, reconocida por su participación en la cinta ‘Roma’, en la cual interpreta a Cleo, obra dirigida por Alfonso Cuarón en 2018.
La revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018 y en esta publicación figuran artistas de la talla de Lady Gaga, Melissa McCarthy y Rami Malek, consideradas las diez mejores actuaciones de ese año.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: