MONTERREY DA PALIZA AL ATLAS 4-1

0
LA PANDILLA ANIQUILÓ AL ATLAS EN EL PRIMER TIEMPO CON UN VENDAVAL DE ANOTACIONES

Con un primer tiempo contundente los Rayados de Monterrey aplastaron al Atlas se instalaron en la Semifinal del Apertura 2017, tras ligar su novena victoria en el ´Gigante de Acero´.

Con doblete de Avilés Hurtado, junto a Rogelio Funes Mori y Carlos Sánchez, que marcaron golazos, La Pandilla doblegó a los rojinegros que marcaron el de la honra vía penal por conducto de Milton Caraglio.

Al ´14 Avilés Hurtado habilitó a Funes Mori dentro del área, y el ´Mellizo´ prendió de volea para vencer a Miguel Fraga para el 1-0.

Tras el golpe de autoridad, los albiazules aprovecharon un error de la zaga al ´25 cuando el ´Pato´ Sánchez desde la medialuna sacó un derechazo que mandó la pelota al ángulo superior para el 2-0.

Tres minutos después, los rojinegros sacudidos volvieron a equivocarse en la salida, lo que aprovechó Avilés Hurtado que sacó un trallazo potente que venció a Fraga para el 3-0.

Al ´32, Stefan Medina derribó a Milton Caraglio dentro del área y el silbante Jorge Isaac Rojas marcó penal que el propio delantero argentino hizo efectivo al cruzar a Hugo González con disparo suave para hacer el de la honra y poner el 3-1.

Poco antes del descanso, La Pandilla sentenció el duelo cuando al ´39, Hurtado logró su doblete al aprovechar un regalo de Fraga, que dejó suelto un balón que centro Neri Cardozo y empujó a las redes para sellar el 4-1.

*
Fuente:El Horizonte

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: