MUJER ES ARRESTADA TRAS BURLARSE DE POLICÍAS EN FACEBOOK

0

Una mujer de Pensilvania que terminó en la “Lista de los diez más buscados” de un departamento de policía local fue arrestada esta semana después de que se burlara de la policía en una publicación de Facebook sobre su muerte, dijeron las autoridades esta semana.

Chloe Jones se involucró a sí misma cuando comentó el post “buscada” de la Oficina del Sheriff del Condado de Greene, y escribió: “¿Ustedes lo recogen o lo envían?” Con cuatro emojis que lloran y se ríen, dijo la policía.
Luego, Jones discutió con otros comentaristas sobre el mensaje y afirmó que estaba en un hospital en Morgantown, Virginia Occidental, informó WDTV. El lunes, los policías en West Virginia pudieron localizar a Jones, quien fue extraditada a Pennsylvania.
La Oficina del Sheriff del Condado de Greene agradeció a los ciudadanos del Condado de Greene, el Condado de Monongalia “y muchos otros por sus consejos que llevaron al arresto [de Jones]”.
Sra. “Chloe Jones y sus ingeniosos comentarios se están interrumpiendo en nuestra sección de comentarios de Facebook debido a que la cárcel no tiene internet para usar”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Greene en una publicación en Facebook.
No se supo de inmediato para qué se buscaba a Jones, pero ella no pareció desconcertada por su arresto: sonrió en su foto policial.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: