NASA LANZA APP DE REALIDAD AUMENTADA PARA VER LA MISIÓN DEL APOLLO 11

0

Si quieres conocer más de las misiones espaciales de la NASA, se lanzó una aplicación que te permite revivirlas con Realidad Aumentada.

Sabemos que hay muchas teorías de conspiración que dicen que el hombre nunca llegó realmente a la luna. Pero ya sea que creas o no en el alunizaje ocurrido en 1969, esto te va a interesar.
La NASA decidió lanzar una aplicación de Realidad Aumentada que te permite vivir el lanzamiento del Apollo 11.
Esta se llama 321 LAUNCH y la puedes encontrar ya en la App Store y en Google Play. Una vez que la tengas instalada podrás disfrutar de todo el proceso.
Necesitarás encontrar una superficie plana en la que la aplicación pueda mostrar la plataforma de lanzamiento del cohete espacial y despupes comenzará a mostrar información sobre la tecnología y todo lo necesario para la misión, señala Informe21.
Se muestra desde el momento en que se comenzó a armar la plataforma de lanzamiento y culmina con el despegue del Apollo 11.
La aplicación gratuita cuenta con el lanzamiento de un Falcon 9, además se espera que se añada el Atlas V. Así que esta app se seguirá actualizando a futuro con muchas misiones más.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: