PANCHO BARRAZA CONVIERTE “UN SUEÑO” EN REALIDAD

0

Tras varios años de ausencia, Pancho Barraza está de regreso en los escenarios y convencido de hacer realidad sus sueños con la versatilidad de la música, así es como quiere lograr su objetivo, el cual se ha vuelto todo un reto para el intérprete sinaloense.

Asegurando que la magia de los sueños se pueden hacer realidad, Pancho Barraza ahora presenta un corte musical en donde hace una petición importante a todas aquellas personas poco demostrativas para cambiar ese punto de vista y hacer que triunfe el amor.
“Un sueño, solo es un sueño, pero en los sueños no hay barreras para el amor, un sueño, como en un sueño, con un final feliz para los dos y que nunca me despertaran, me gusta mirarte locamente enamorada de mí…”, se oye en parte de la canción.
“Un Sueño” forma parte de la placa discográfica más reciente de “El Poeta del Amor”, misma que incluye 11 temas compuestos por él mismo y para la realización del video Pancho se trasladó hasta Kingston, Jamaica y de esta forma rendir un tributo al legendario Bob Marley.
Los límites y las prohibiciones no existen para Pancho Barraza, ya que está dispuesto a cumplir todos sus deseos en este viaje al que se ha sometido para desafiar todo lo escrito y dicho en el Regional Mexicano.
Por ello no te puedes perder la presentación de “El Ídolo De Las Multitudes” el próximo domingo 28 de abril en el Palenque de Tepatitlán, Jalisco y el martes 30 en el Palenque de la Feria de San Marcos, Aguascalientes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: