PANCHO BARRAZA HACE SUYO EL AUDITORIO TELMEX

0

Espectacular noche la del pasado sábado 26 de enero, donde Pancho Barraza “El Poeta del Amor” estuvo presente con motivo de la gira 2019 “VIVIENDO UN SUEÑO”, por tercer año consecutivo el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco, como era de esperarse resultó ser un auténtico Sould Out.
Cerca de las nueve de la noche, Pancho Barraza ofreció una breve conferencia de prensa previo a subir al escenario, poco después de las 22:00 horas arrancó el show, donde pudimos observar a “El Ídolo de las Multitudes” como nunca, cantando con mariachi, orquesta, coristas y más de 20 bailarines en escena.
Una noche sin duda llena de colores, alegría y felicidad era lo que este intérprete transmitía, cantando todos y cada uno de sus éxitos tales como: “Ya Se Fue”, “Mi Enemigo El Amor”, “La Recuerdo”, “Nunca Cambies” y por supuesto no podían faltar el corte musical más reciente “La Mujer Que Amo”, mismo que se desprende del material discográfico llamado “UN SUEÑO”.
Pancho Barraza se entregó al público en cuerpo y alma, por supuesto él era correspondido en gran manera por parte de estos mismos, quienes no dejaban de corear todas y cada una de sus canciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: