PATY CHAPOY, MANDA FUERTE MENSAJE

0

La titular de “Ventaneando” demuestra que sabe defenderse de sus detractores en redes

La periodista Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos “Ventaneando”, que se transmite de lunes a viernes por Azteca Uno, es atacada en Twitter por un usuario, con un comentario nada positivo, y ella responde con un fuerte mensaje.
Pati Chapoy demuestra que sabe defenderse de sus detractores en redes sociales, y como ejemplo, el mensaje que publica en Twitter, en contestación a una comentario negativo que hacen a su persona.¿Todavía no se muere la urraca esta de Chapoy…?, cuestiona un usuario en Twitter, y ella, acto seguido, responde:  “ajjaajj ja Dando lata, como tu mamá.”  Pati Chapoy, quien es un referente en el mundo de la televisión y el espectáculo mexicano, es constantemente atacada  por su trabajo, y más en redes sociales, donde hace frente a quien la quiere, y también a quien no la puede ver, como es en esta ocasión.
Chapoy demuestra que a pesar de ser una persona educada, también se sabe defender y que muchos de sus seguidores le tienen cariño y respeto.  Tras la respuesta en Twitter de Chapoy, la gente reacciona a su favor

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: