PONEN EN OFERTA TEQUILA DE KATE

0

Kate del Castillo no ha logrado convencer al mercado de Esta­dos Unidos con su tequila Ho­nor del Castillo, el cual lan­zó hace aproximadamente año y medio, pues según una encuesta de la empresa Mike Aso­ciados & New, de San Anto­nio, Texas, la bebida de agave no levanta en sus ventas y se augura un proba­ble truene, pese a que el producto ha si­do premiado en Los Ángeles, con el galardón Best of show con 98 pun­tos en este 2017.

El tequila honor solo se vende por inter­net y para estimular su ven­ta ofrecen a los consumidores un descuento de seis dólares en cada una sus presen­taciones: de 54.99 a 48.99. El resultado del sondeo informal en­contró una respuesta de las personas entrevistadas, y es que una mujer no es represen­tativa de una bebida tan fuerte como el te­quila, considerada pa­ra machos por los cua­rentones de hoy.

En cambio, vemos otro ejemplo que no es de un machote mexi­cano, sino de un gringo como lo es George Clooney, quien ha trabajado en la imagen del tequila Casa Ami­gos, que ha sido un éxito de ventas im­presionante a tan solo cuatro años de su lanzamiento, pero que ha causado serio males­tar entre los productores mexi­canos, porque hay rumores de incumplimiento de acuerdos por parte del galán de cine.

El actor de Ho­llywood es una ima­gen que cualquier productor de bebida lo quisiera y tan es sa­bido que él construyó la marca Casa Ami­gos hace cuatro años y vendió la marca por mil millones de dóla­res. En cambio pro­ductos con historia, como Don Julio, se ne­gociaron por 700 millones de dólares con la misma empresa que Clooney.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: