POR EL RÉCORD: CARLOS VELA BUSCARÁ SU GOL 32 EN LA TEMPORADA

0

En el último día de la temporada regular de la MLS, Carlos Vela buscará anotar su nombre en la historia de la liga, pues se encuentra a un gol de romper la marca de más goles anotados por un futbolista en una campaña.

Será en punto de las 13:00 horas de Sonora que el delantero del LAFC buscará superar a Josef Martínez, poseedor del récord anterior, además de cerrar exitosamente lo que ha sido una temporada de ensueño.
En lo que ha sido su segundo año en el balompié estadounidense, el mexicano ha roto diversas marcas, como ser el primer jugador con 30 goles y 15 asistencias en una campaña, así como el segundo en alcanzar doble dígito en anotaciones desde 1996. Es también el líder en disparos a portería, fue designado como el capitán del equipo de Estrellas 2019 y hasta el momento es el líder de la tabla de goleo, superando a su rival Zlatan Ibrahimovic, quien suma 29.
Un gol en el encuentro contra el Colorado Rapids le dará Vela no solo el récord, sino también los méritos, por si hicieran falta más, para ser nombrado el MVP de la temporada 2019.
Habrá que ver que es lo que le espera al campeón mundial Sub 17 en 2005 y al LAFC en la postemporada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: