QUÉ BRAVOS SON EN GUAMÚCHIL, DIJO MARIO QUINTERO ANTE LOS BALAZOS

0

Mientras Los Tucanes de Tijuana tocaban sus grandes éxitos, una persona fue herida de bala en una de las áreas VIP Guamúchil, Sinaloa

“¡Qué bravos son en Guamúchil!”, expresó a manera de broma Mario Quintero, tratando de poner el ambiente un poco menos tenso. Y es durante el show de Los Tucanes de Tijuana, una persona fue herida de bala, un hecho que las autoridades correspondientes han omitido confirmar.
El evento de Los Tucanes de Tijuana se llevó a cabo durante  el cierre de la Feria Expo Canaco 2018, show al que se dieron cita miles de personas de todas las edades. Cuando los llamados “Papás de los Pollitos” interpretaban uno de sus tantos éxitos, una persona fue herida de bala en el área de los baños en una de las secciones VIP.
Aunque el disparo no se escuchó por lo fuerte de la música de Los Tucanes de Tijuana, muchas personas en la zona se empezaron a dispersar. Mario Quinteromientras cantaba, tenía su mirada fija en el lugar donde todo ocurría. Rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal; paramédicos de Cruz Roja se llevaron a la persona herida.”¡Tranquilos, tranquilos!”, expresaba Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana.
El nerviosismo se podía sentir entre las personas del público que se encontraba en el área donde ocurrió la agresión. El vocalista de la agrupación resaltó: Calma, venimos a cantarles para que se olviden de los problemas un momento, calma por favor.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: