“QUE POCA”, ANA BÁRBARA CON SU NUEVO TEMA PROMOCIONAL

0

Ana Bárbara lanza su nuevo sencillo, “Que Poca” este 10 de Mayo 2019 por todas las plataformas digitales, al igual que el video oficial el cual fue grabado completamente en México.

Un tema de despecho por un hombre infiel que tras este suceso ayuda a la mujer a salir adelante y respetarse a sí misma. Esta canción fue compuesta cien por ciento por la reina grupera desprendiéndose como segundo sencillo de la próxima producción discográfica de la potosina.
«Yo ni loca me quedo con un tipo que ni ganas le provoca y más si lo cache poniéndome el cuerno con otra. Que poca , yo no le doy mi cuerpo nada más porque me toca. Ay no ni loca , no voy a limpiar la casa, y ni a lavar la ropa. Por mí ya vete con él alcahuete de tu compa. Y ya supe quién te presentó a la que besabas en la boca», dicta en parte de la melodía.


La reina de la música mexicana describió “Que Poca” su nuevo sencillo, “Es el reflejo de una percepción de la que me doy cuenta que no sólo es mía sino de un común denominador, pues como yo hay mujeres que han pasado por una decepción amorosa o una infidelidad inesperada, y digo inesperada porque hay situaciones en las que se ve venir por desacuerdos en pareja o distanciamientos, pero en el caso de “Que Poca” es franca y sin un mínimo de consideración, es decir se descubre en el acto al ingrato perdido y de ahí la historia que paradójicamente termina en final feliz y esto porque en esa fortaleza que también nos caracteriza a las mujeres termina en una liberación psicológica en donde queda toda mujer empoderada”

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: