RAFA MÁRQUEZ, AUTORIZADO PARA VOLVER Y CONVOCADO VS CHIVAS

0
SERÁ EL CUERPO TÉCNICO DEL ATLAS EL QUE DECIDA DE QUÉ MANERA PARTICIPARÁ EL DEFENSA, QUIEN SE MOSTRÓ EMOCIONADO

Rafael Márquez recibió el permiso para volver a jugar futbol, aunque por el momento únicamente podrá disputar partidos con el Atlas; sin embargo, su equipo de abogados explora las posibilidades para que el defensa mexicano no tenga problemas en tener acción fuera de nuestro país y de esta forma mantener vivo el sueño de disputar su quinta Copa del Mundo.

“Es muy prematuro hablar sobre un Mundial”, dijo a RÉCORD José Luis Nassar, abogado del jugador. “Por ahora Rafa puede jugar todos los partidos con el Atlas”, agregó el licenciado en breve charla con RÉCORD.

Desde que fue hecha la solicitud al la Oficina de control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) para que el zamorano pudiera ser habilitado, se manejó que en caso de que así fuera lo haría sin percibir un salario; sin embargo, el abogado explicó que Rafa tendrá un sueldo pero éste será saldado en pesos mexicanos, pues dada la querella en la que se encuentra con la institución estadounidense no puede percibir dólares.

El pasado 9 de agosto el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al defensa y otras 22 personas por supuestos lazos con el narcotráfico, y al día siguiente el Atlas dio a conocer que el jugador estaría separado del equipo con el objetivo de que pudiera solucionar sus problemas legales.

El Káiser no se concentró con el equipo y llegará directo al estadio. Pese a ello, saldrá a la banca.

*
Fuente:Record

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: