REMMY VALENZUELA DISCO “80% MÍO”, SU MEJOR DISCO

0

Remmy Valenzuela citó a la prensa para hablar de su nuevo disco “80% MÍO”, el cual hasta el momento es el favorito del cantante.

“Es un disco amplio del Regional Mexicano, crecí con estilos de música como las guitarras, la banda, el norteño, en el disco junté los géneros que hay en el Regional Mexicano y algunas mezclas con rock, para mi está muy completo, escribí ocho canciones de las 13 que vienen, grabé casi todos los instrumentos, el resto son de compositores como Espinoza Paz y Joss Favela”, aseguró el intérprete de “Mi Princesa”.
Es por ello que le dolió no ser nominado al Latin Grammy: “Lloré mucho porque dediqué tres años a hacer canciones, a grabar en el estudio, se supone que la academia premia el arte, me dolió el que ni siquiera fui tomado en cuenta”.
Sincerándose ante la prensa Remmy Valenzuela confesó estar harto de levantar la mano para poder hacer un dueto: “Con el Regional Mexicano no se puede, me rebajé a pedirle un dueto a Christian Nodal y me dejó en visto, lo he intentado con cinco artistas, ya tengo las canciones grabadas pero me enfadé”.
Aunque aseveró que sí prepara un disco de duetos: “Me gustaría hacerlo con Marisela, Joey Montana, Bacilos, Ana Gabriel, El Recodo, Maná, con La Firma ya lo estamos trabajando”.
Mientras tanto su meta es llegar a otros países: “Me gustaría ir a Centroamérica, Sudamérica para mí es importante llegar a otros países, el último sencillo ‘Mentiras’ fue número uno en Guatemala, Estados Unidos y México, espero hacer conciertos por Guatemala, Salvador y Nicaragua el próximo año”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: