RETIRAN NUGGETS DE POLLO EN EUA QUE TENÍAN CAUCHO

0

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha llamado a no consumir y retirar del mercado 16 mil 329 kilogramos de nuggets de pollo de la marca Tyson Foods ua que puede contener caucho.
En un comunicado el mencionado departamento indicó que para su identificación, en la parte trasera del empaque se pude identificar la fecha de producción del 26 de noviembre de 2018.
El nuggets de pollo se encuentran en paquetes de cinco kilogramos y con un código de caso 3308SDL03 en la etiqueta. También tienen un número de establecimiento “P-13556” dentro de la marca de inspección del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.
La detección de estos contaminantes se dio debido a las quejas de consumidores que describieron materiales extraños en los nuggets.
Hasta la fecha no se ha tenido registro de enfermedades por consumir estos nuggets de pollo, pero los funcionarios federales llamaron a desecharlos si se encuentran en los congeladores de los hogares estadounidenses y dejaron la línea telefónica de Tyson Consumer Relations al 1-888-747-7611 para aclaraciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: