ROBERTO TAPIA INCURSIONA CON MARIACHI EL TEMA “TE DESEO LO MEJOR”

0

A más de dos décadas de intenso trabajo en donde ha habido altos y bajos, Roberto Tapiadisfruta plenamente su etapa en la composición e interpretación y la mejor manera de demostrarlo es con su nuevo trabajo “Te Deseo Lo Mejor” en el que se hace acompañar del sonido del mariachi.
¿Por qué grabar en este género?
He hecho cosas con norteño y banda, con mariachi tenía la inquietud aunque hay que tenerle mucho respeto, sin embargo creo que se hizo un buen trabajo, agarramos buenos arreglistas, es una canción de mi autoría, me siento contento e ilusionado de que le pueda gustar al público. Ya estamos terminando el disco, esperando con ello poder abarcar más lugares.
Este nuevo tema es la punta de lanza de la nueva producción de Roberto Tapia totalmente de mariachi, en donde habrá temas de su autoría aunque revela que la mayoría serían covers, pero ¿cómo se siente con el traje de mariachi?
“Pues tarde como 15 minutos en ponérmelo, mis respetos para los mariachis, no es muy cómodo pero lo portamos con mucho orgullo y respeto. Es un proyecto nuevo, me sentía raro aunque es una música con la que crecí pero nunca la había interpretado en un disco, en algunos eventos sí tengo el mariachi, banda y norteño sobre todo en escenarios grandes pero ya grabar, hacer un video, es un compromiso grande pero siempre tratando de sumar público que gusta de este género”.
En su face revela ya algunas escenas de la grabación del video, ¿dónde se está realizando?
“En Culiacán, Sinaloa en una hacienda a las orillas de la ciudad, estoy muy emocionado y motivado, siempre es bueno refrescar y hacer cosas diferentes buscando innovar”.
A lo largo de su carrera ¿cuál es el tema que mejor sabor de boca le ha dejado?
“Son 21 años de carrera, 10 en los que no pasó nada, en los que estuve picando piedra y es en los últimos 11 cuando llega el trabajo, dentro de ese tiempo el tema que más ha tenido respuesta es el de ‘Las Edades’, es una canción de mi autoría, es una melodía que nunca promocione en las plataformas ni en la radio pero todas las radiodifusoras lo programaron y es el que más regalías me sigue dando. El tema se metió solo tanto en México como en Estados Unidos”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: