SELECCIÓN MEXICANA DISPUTARÁ EL PASE A COPA ORO 2021 EN LA NATIONS LEAGUE

0

A partir de ahora, la Selección Mexicana tendrá que buscar su pase a la Copa Oro, a diferencia de otras ediciones del torneo donde el boleto era automático, informó la Concacaf.

La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe dio a conocer que la Liga de Naciones, que comienza el jueves 5 de septiembre, funcionará como vía de clasificación para la copa del 2021, y así será para las 41 asociaciones que conforman el organismo.
“La Liga de Naciones Concacaf consiste en unificar a la Confederación a través de una competencia significativa, al tiempo que proporciona un camino emocionante a la Copa Oro. A través de este torneo, las 41 asociaciones Miembro de Concacaf pueden seguir el sueño de competir de manera más consistente, abriendo la puerta al desarrollo continuo en toda nuestra región”, explicó Víctor Montagliani, presidente de la entidad.
El Tricolor se ubica en el Grupo B de la Liga A, junto a sus similares de Panamá y Bermudas.
Los cuatro equipos que ganen sus grupos en ambas ligas, así como otros cuatro más que saldrán de los segundos clasificados de las ligas B y C, así como los terceros de la A, serán los que obtengan el pase a Copa Oro, sumando un total de 16 selecciones.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: