SELENA VIVE A TRAVÉS DE CHRISTIAN SERRATOS EN LA SERIE DE NETFLIX

0

Netflix reveló un video con las primeras imágenes de la actriz Christian Serratos, con el clásico jumsuit morado de Selena; la serie biográfica comenzó a grabarse en octubre pasado.

Netflix reveló un video con las primeras imágenes de la actriz Christian Serratos, transformada en la cantante Selena.
Serratos, de 29 años, fue elegida para darle vida a la “Reina del Tex-Mex”, en la serie biográfica de la intérprete que comenzó a grabarse en octubre pasado.
En el video, se aprecia a la actriz estadounidense leyendo parte del guión y un jumsuit morado, característico de Selena Quintanilla Pérez; también saluda en el clip a algunas personas mientras se acerca al set de grabación.
Christian Serratos, quien interpreta a Rosita Espinoza en The Walking Dead, compartió el video en su cuenta de Instagram.
Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana, que interpretaba el género del tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana; también era empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.
Se le considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel mundial.
Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc.
Su vida fue llevada al cine en el año de 1997 bajo el título de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida al personaje de la cantante. Ese mismo año, el 25 de mayo en Corpus Christi, se inaugura el Mirador de la flor, lugar el cual tiene una estatua de bronce en su honor.
Entre sus más grandes éxitos se encuentran “Como La Flor”, “La Carcacha”, “Amor Prohibido”, “El Chico Del Apartamento 512”, “No Me Queda Más”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “Fotos y Recuerdos”, “Si Una Vez”, “Techno Cumbia”, “Baila Esta Cumbia”, “I Could Fall in Love”, “Tú Sólo Tú”, “Dreaming Of You” y “Siempre Hace Frío”, los cuales se convirtieron en populares en muchas partes del mundo, especialmente Estados Unidos y América Latina.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: