SILVIO MORA IMPONE ESTILO PORQUE “LLEGO EL PAVO”

0

“Llego El Pavo” se ha vuelto viral en redes sociales por lo que Silvio Mora, su creador llega a la Ciudad de México para promover su música, pero sobre todo este tema que se ha convertido en uno de sus más grandes éxitos.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Silvio Mora abundó detalles sobre la creación de este nuevo proyecto.
“Estaba con mi hijo, estaba imitando sonidos de animales y me dijo papi así hace el pavo y me llamó la atención para hacer el tema”.
Silvio Mora ya había pisado otros países pero faltaba visitar México:
“Estuve en Estados Unidos y Europa, estar aquí es increíble, cualquier artista sueña con lograr un éxito en México y mi tema empieza a sonar muy fuerte aquí”.
Un tema que le abrió las puertas en su natal República Dominicana fue “El Camarón”:
“Esa canción me trae buenos recuerdos porque yo siempre cantaba en República Dominicana, pero con esta canción empezamos a montarnos en aviones, a salir del país y siento que fue un nuevo comienzo en mi carrera”.
Por lo que se considera un artista versátil:
“A mí me gusta hacer muchas cosas diferentes, si ustedes entran a YouTube.


Además de ver mi merengue jocoso y divertido pueden ver que yo agarro canciones como ‘Todo Se Derrumbó’ de Emmanuel y la acopló al merengue, siempre trato de hacer un balance entre el amor y temas divertidos”.
Su carrera tomará más relevancia a inicios de 2020 pues Ramón Glass, líder de Merenglass es quien lo representará en México.
Además de que ambos preparan un featuting que se estrenará justo a inicios del próximo año, por lo que no duda que visitará México más seguido para impulsar su carrera.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: