TOLUCA ESTÁ A OBLIGADO A GANAR EN CASA ANTE MORELIA

0
EL MEDIOCAMPISTA ARGENTINO JESÚS MÉNDEZ TIENE CLARO QUE TOLUCA ESTÁ OBLIGADO A SALIR CON EL TRIUNFO.

El mediocampista argentino Jesús Méndez tiene claro que Toluca está obligado a salir con el triunfo en casa en lo que será el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a Morelia.

“Estamos en nuestra cancha debemos salir a ganar, también en la suya, no hay que especular, el que gana pasa, sabemos que es un rival difícil que contragolpea bien, pero debemos pensar en nosotros y en nuestra cancha debemos salir a ganar”, apuntó.

Manifestó que lo ideal sería sacar una ventaja importante, lo cual no los exime de salir por el triunfo en el duelo de vuelta en suelo michoacano.

“Ojalá ganemos 5-0, pero aun así por más que pase eso nunca se sabe, Dios quiera que hagamos un buen partido, para la gente, sacar un buen resultado y de visitante tratar de ganar para avanzar”, señaló.

Aceptó que en el seno de los “Diablos Rojos” son conscientes de la exigencia que tienen por alcanzar el título y celebrar así el centenario del equipo.

“Sabemos que estamos en un equipo grande, lo que exige el club y la gente, debemos estar tranquilos y con mucha fe, la gente quiere el campeonato y es lo que más queremos”, estableció.

Respecto al rival, aceptó que tiene mucha capacidad y apenas hace algunas semanas salieron con el triunfo de la cancha del estadio Nemesio Diez.

“Morelia tiene muy buenos jugadores en mediocampo, juegan bien al futbol, tiene jugadores de buen pie, tenemos también los nuestros, los partidos se ganan en medio campo”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este martes sus trabajos de preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final frente a Monarcas.

*
Fuente:Notimex

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: