TRAS EL FRACASO EN RUSIA MASCHERANO DICE ADIÓS A LA SELECCIÓN ARGENTINA

0
EL FAMOSO ‘JEFECITO’ SE VA DE LA ALBICELESTE SIN PODER CORONAR SU CARRERA CON UNA COPA DEL MUNDO

KAZÁN, Rusia – Con la eliminación de Argentina en Rusia 2018 acabó el ciclo de Javier Mascherano, quien decidió decir adiós a la Albiceleste después de 19 años.

Como al término del partido ante Croacia, cuando Argentina cayó 3-0, casi todos los jugadores salieron por la zona mixta sin dar palabra. La excepción fue Mascherano.

“Más allá de la tristeza, creo que hemos dado todo, hemos hecho todo lo posible, nos hemos enfrentado a un rival que es muy bueno y en algún momento tuvimos el partido de nuestro lado, en otros momentos, no, y no supimos reponernos”, dijo el volante, de 34 años.

“Se terminó mi historia, después de 19 años, ya. Ahora paso del otro lado. Lamentablemente, me hubiese gustado terminar de otra manera, pero a veces uno no puede cambiar el destino: para mí era éste y ya está”.

Aseguró que se queda con todos los triunfos y también las tristezas que pudo vivir con la casaca argentina.

“Ese es el destino, el destino no quiso que podamos coronar con un título a nivel mayor o, en mi caso, que no lo pueda coronar yo”, mencionó.

“Pero siento mucha paz por haber hecho siempre lo mejor posible, con mis virtudes, mis defectos, pero me entregué todo lo que pude”.

Dijo que a él ya no le corresponde hacer análisis de lo que le faltó a Argentina en Rusia porque ahora es un aficionado más.

Lionel Messi abandonó la Arena de Kazán mezclado entre el resto de los jugadores albicelestes, enmudecido, sin atender a los medios informativos ni siquiera a los de su país.

*
Fuente:Agencia Reforma

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: