Únete a la Radio-maratón – viernes 29 de septiembre

0

Cruz Roja y Poder Ky solidarizan esfuerzos para damnificados de México y Puerto Rico. 

Poder KY.

Tu trabajo será vital. Te invitamos para que juntos  ayudemos a las víctimas del terremoto en México y el huracán en Puerto Rico.

Para unirte a esta cadena de ayuda solo tienes que acceder a este enlace, aquí podrás darnos los horarios de tu valioso tiempo para responder las líneas telefónicas en inglés o español las cuales se habilitarán en las instalaciones de WAVE televisión ubicado en el centro de Louisville.

El próximo viernes 29 de septiembre La Cruz Roja Americana y la estación de radio Poder 101.9 y 94.1 FM así como 1250 am unen esfuerzos para apoyar a los damnificados  por los recientes pasados terremotos en México y la presencia del Huracán María en Puerto Rico.

La actividad iniciará a partir de las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde, la idea será recaudar fondos para apoyar a las víctimas de estos fenómenos naturales.  Cuando llenes la información se pondrán en contacto contigo  para ofrecerte más detalles. Gracias!!!

El recuento de los daños

Dos terremotos se reportaron en México el primero fue el pasado 7 de septiembre y los estados más vulnerables ante este fenómeno natural fueron Oaxaca y Chiapas, se reportó la muerte de más de 90 personas y varias estructuras destruidas. El segundo sismo se registró el 19 de septiembre y se contabilizó la muerte de más de 290 personas y 28 edificios totalmente destruidos y 20 más que se encuentran en riesgo de caerse.

Mientras esto ocurría los medios de información y las redes sociales reportaban desde Puerto Rico la aparición del Huracán María. Se reportó la muerte de casi 30 personas. Varias ciudades quedaron afectadas tras las inundaciones e incomunicados. Aún se rescatan afectados. La cifra de víctimas podría aumentas en los siguientes días.

Nota: Luis de Leon

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: