VENCIÓ EL AMOR: SHAKIRA Y PIQUÉ

0
LA CANTANTE Y EL JUGADOR DE FÚTBOL SIGUEN JUNTOS PESE A TODOS LOS RUMORES DE INFIDELIDAD

De la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué se dijo mucho a lo largo de 2017. En reiteradas ocasiones la prensa rosa publicó rumores de infidelidad por parte del jugador de fútbol, e incluso se dijo que la cantante estaba muy molesta con Piqué por su constante participación política en el movimiento independentista de Cataluña. Situación que llegó a crear un ambiente hostil de parte de cierto grupo de la población española hacía ella y su familia.

El que dirán aumentó cuando hace algunas semanas medios españoles afirmaron que habían tenido una fuerte discusión adentro de un restaurante, y que la colombiana incluso había llegado a gritarle al padre de sus hijos; además, el hermetismo con el que se ha manejado el estado de salud de la cantante y la ausencia de ambos de la vida pública no ha hecho más que incrementar el acedio de la prensa internacional en las pocas apariciones que hasta la fecha han tenido.

Pero todos los rumores han finalizado en las recientes fiestas navideñas y de año nuevo. La pareja compartió a través de sus redes sociales imágenes y videos en los que se les veía unidos y en familia. A pesar de todo lo que se ha dicho de este par, el amor ha vencido y arracan este 2018 más enamorados que nunca.

*
Fuente:La Opinion

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: