YURI CANTANDO CON MARIACHI, UNA GRAN POSIBILIDAD ESTE AÑO

0

“Soy popera, pero soy mexicana”, así aseguró Yuri ante la posibilidad de cantar con mariachi en un futuro cercano.

De acuerdo a la entrevista realizada por Paco Morales González para Noti Sistema, la intérprete de “Maldita Primavera” podría enfundarse con el trajo charro y cantar música vernácula.
“Me acaban de invitar a la fiesta del mariachi, ven que todos los años se hace aquí en Guadalajara. Pues mira, están en esas, se están arreglando con mi oficina para que todo cuadre con mis fechas”, aseguró en su estancia en la Perla Tapatía.
Ante ello, exista la gran probabilidad de que forme parte del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería 2019 que este año tiene previsto efectuarse del viernes 23 de agosto al domingo 1 de septiembre.
Dicho evento está dedicado a difundir y preservar la música del mariachi y la manifestación cultural de la charrería esta última considerada como el único deporte nacional.
Aseguró Yuri que se encuentra en negociaciones con la Cámara de Comercio para participar en el Encuentro Internacional del Mariachi.
“Así que imagínate, no es la primera vez que yo canto con mariachi, no es la primera vez que yo salgo vestida de mexicana, soy popera pero soy mexicana”, acotó.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: