A GERARDO ORTIZ PODRÍAN QUITARLE EL VETO EN JALISCO

0

El cantautor anuncia que estará en Guadalajara en una entrega de premios

Al cantante del regional mexicano Gerardo Ortiz podrían “quitarle” el veto que tiene puesto en Jalisco, y muy pronto podría presentarse con su espectáculo en ese estado. Él, en sus redes sociales, anuncia que va a Guadalajara a una entrega de premios.

En su momento, se dijo que  Gerardo Ortiz “ofendía” con sus canciones a los ciudadanos. A mediados del año pasado,  Gerardo Ortiz, fue vetado en el estado de Jalisco por dedicarle un tema al narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, quien en ese momento era el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
En distintos portales de noticias se informa que supuestamente en ese momento, el fiscal del estado, Eduardo Almaguer, aseguró que se sintieron ofendidos por que el cantante promovía canción a un criminal.
Ahora, a un año del suceso, todo ha cambiado pues Gerardo podría regresar a los escenarios jaliscienses. Y es que ante medios de comunicación, el mismo Gerardo informó que se encuentra en celebración tras el estreno de su tema “Egoísta” en versión acústica.Vamos a Guadalajara, a un evento, creo que son unos premios, estaremos por allá; y estamos en pláticas para ver si hacemos el auditorio Telmex, que es uno de los recintos que estuvimos.”

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: