ALEJANDRA GUZMÁN Y EL EX DE FRIDA SOFÍA PODRÍAN SER PAREJA

0

Un nuevo escándalo se desataría entorno a la familia Pinal-Guzmán, ante los rumores de que Alejandra Guzmán estaría saliendo con el exnovio de Frida Sofía, su hija, incluso, se dice que hasta serían ya pareja.

En distintos portales de noticias se informa que supuestamente Alejandra Guzmánmandó al aeropuerto de Ciudad de México a recoger a Christian Estrada, exnovio de su hija Frida Sofía. Recientemente Estrada aseguró que su relación con Alejandra es únicamente amistosa.
Frida Sofía confesó el pasado 10 de mayo que desde hace varios meses no se habla con su famosa mamá, y  todo indica que la rockera tiene una relación más cercana con el ex de su primogénita.
Estrada sería abordado por medios de comunicación en el aeropuerto de Ciudad de México, pero optó por quedarse callado ante cualquier cuestionamiento.
Las especulaciones apuntan a que él sería la manzana de la discordia de la relación entre madre e hija, pues tras el evidente acercamiento entre Alejandra y Christian, Frida se enojó con la artista.
Frida Sofía y Christian Estrada habrían dejado de ser novios en febrero pasado, luego de sostener una relación durante varios meses.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: