AUMENTARÁ USCIS TARIFAS PARA “GREEN CARD”

0

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS), a través de la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) evalúa las nuevas tarifas de todos los procesos migratorios.

La autoridad espera hacer la Notificación de Propuesta de Reglamentación (NPRM, por sus siglas en inglés) en febrero de 2019, según el reporte en la página web de la Oficina de Información y Regulación.
La autoridad toma como base la Ley del Oficial de Finanzas requiere que el director financiero de cada agencia haga una evaluación de las nuevas tarifas de los servicios que ofrece.“(Para que la agencia) revise, cada dos años, los honorarios, regalías, alquileres y otros cargos impuestos por la agencia por los servicios y las cosas de valor que proporciona, y hace recomendaciones sobre la revisión de esos cargos para reflejar los costos incurridos al proporcionar esos servicios y cosas de valor”, se cita.
USCIS marca la decisión como una prioridad y forma parte de la agenda unificada del DHS, que integra los planes que comenzaron en el otoño de este año (cuando comenzó el año fiscal 2019), pero se concretarán el siguiente año.“Los resultados de esa revisión de tarifas pueden derivar en la necesidad de ajustar la lista de tarifas para solicitar beneficios de inmigración”, adelantó la dependencia en el reporte que tiene como responsable a Joseph D. Moore, jefe de la Oficina de Finanzas del DHS.
Hasta ahora, la única tarifa que USCIS ha aumentado es la del servicio “premium” o de proceso acelerado para las visas H-1B y otras similares, acción que entró en vigor el 1 de octubre al pasar de $1,225 a $1,410.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: