CALIBRE 50 CONQUISTA POR PRIMERA VEZ A LOS MOCHIS

0

La agrupación se encargó de complacer con sus más grandes éxitos a todos los asistentes al concierto el cual se realizó en el Centro de Usos MúltiplesLos Mochis, Sinaloa

Por primera vez Calibre 50 se presenta en la ciudad de Los Mochis, poniendo fin de esta manera a un veto que había perdurado por los mandatos de gobierno anteriores, quienes le impedía dar conciertos en el estado de Sinaloa.
Sin embargo, la agrupación sinaloense hace honor a su nombre al sobrepasar todos los obstáculos en su camino y lograr sobreponerse para posicionarse como los favoritos del público.  Tanto es su éxito que recientemente Calibre 50 fue nominado a dos categorías en los Grammy Latino, que en su 19 edición se celebraron en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Las categorías en las que participaron fueron como Mejor Álbum de Música Norteña, por “Guerra de Poder”, y Mejor Canción Regional Mexicana, por “Corrido de Juanito”, compuesta por Edén Muñoz; de estas se llevaron la primera. Previa al concierto, Calibre 50 dijo sentirse muy contentos de tener la oportunidad de tocar por primera vez en Los Mochis. “Estoy muy feliz, no trabajamos Sinaloa porque no había la posibilidad. Creo que llegamos en un muy buen momento, le tengo mucho cariño y mucho amor a Mochis, aquí está toda mi familia y mis amigos. Por eso hoy vamos a entregar todo en el escenario, quiero que la gente se vaya con el mejor sabor de boca”, expresó Edén Muñoz, vocalista del grupo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: