CAROLINA ROSS VA EN GRANDE AL REGIONAL MEXICANO

0

Carolina Ross es una joven cantante que gracias a su talento, ha logrado sobresalir como una de las artistas más populares en las redes sociales más importantes de la actualidad. La intérprete se prepara para lanzar nuevo material discográfico, dando a conocer ‘Que Bueno Que Fuiste Tú’ y ‘Nadie Como Tú’.
“Tenía ganas de hacer algo divertido, por eso lanzamos la canción ‘Nadie como tú’, que es mi segundo sencillo, es un pop urbano, gracias a dios a gustado mucho, vamos muy bien en vistos en Youtube, hace colaboración conmigo Ovi, es un cantante cubano, radica en Miami, él es muy buena persona”, comentó Carolina Ross .
Recientemente llegó a los dos millones de suscriptores en Youtube, y a la par tiene más de 4 millones en Facebook, más de medio millón en Instagram, y más de 900 mil escuchas mensuales en Spotify.
“Inicié cantando a los 3 años, y bailaba mucho en casa, y a los 6 años mi mami me buscó una escuela de canto, y desde entonces no he dejado de prepararme. Además siempre buscaba las oportunidades de presentarme en eventos de la ciudad. En el 2013 participé en La Voz México, donde gané el tercer lugar, primero estuve con David Bisbal, y después con Alejandra Guzmán, fue muy linda experiencia”, enfatizó Ross.


A pesar de lo anterior, no fue fácil para Carolina, tuvo que buscar quién le abriera las puertas, ya que después de esta participación en La Voz México, ya no recibió apoyo para salir adelante.
“Fueron años muy difíciles porque no sabía qué hacer, gracias a dios tengo una mami que siempre me ha apoyado en mi carrera, y yo quería estar vigente,…yo no sabía que en las redes estaba la magia, hasta que unos meses después Luis y Maní me encontraron en Youtube, ellos residen en Phoenix y tienen un sello discográfico independiente. Me incorporé con ellos en diciembre del 2016, y todo el 2017 estuve grabando covers para subir a mi canal”.
Después de arduo trabajo, y grabar un EP de cuatro temas, el 2018 se dedicó hacer promoción visitando varias ciudades de la República Mexicana. En el verano de ese mismo año, ‘4 Latidos Tour’, que son Camilay Sin Bandera, la invitaron a abrir su gira en Estados Unidos.
“Me siento muy agradecida y bendecida, porque la comunidad latina me ha recibido muy bonito, he tenido muy linda respuesta de parte de toda la gente. Es por eso que arranco mi tour en Estados Unidos que se llama ‘Nunca me sueltes’, el 11 y 12 de julio de Anaheim y San Diego, respectivamente, estoy muy emocionada y agradecida con Camila y Sin Bandera por creer en mi proyecto, es por eso que me animé hacerlo sola”.
“Nadie Como Tú”, es el segundo sencillo de Carolina Ross, con el cual le da un giro por demás interesante al romanticismo, un tema del género urbano el cual ya cuenta con video que fue grabado en la ciudad de Miami, Florida.
“Ahorita con las redes sociales, cualquiera tiene la oportunidad de hacerse un campito en la música, y me siento muy feliz de que la gente me aceptara,…no vengo de familia de artistas, soy de provincia, de Culiacán, Sinaloa, además baladista, ni siquiera canta regional mexicano,…yo creo que si uno se enfoca y le echas ganas a tu sueño, puedes lograrlo”, añadió la cantante.
“Me encantaría cantar por todo el mundo, y llegar a ser una Shakira o como Laura Pausini, y cantar en mi idioma, ojalá que un día dios me lo permita”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: