DIFUNDEN VIDEO DE CELSO PIÑA CON SUS ÚLTIMAS PALABRAS

0

Celso Piña sufrió un infarto la mañana de este miércoles, ante esto, fue internado de emergencia en el Hospital San Vicente. Lamentablemente durante la operación falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

“Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida de un miembro de la familia, nuestro amigo el maestro Celso Piña, quien falleció hoy en Monterrey a las 12:38 pm”, comentó La Tuna Group en un comunicado de prensa.
Momentos después de la muerte del maestro Celso Piña, fue difundido en redes sociales un video suyo cuando estaba en el quirófano antes de ser operado. Estas serían las últimas imágenes que los fans verían del llamado “Rebelde del Acordeón”.
Sin perder esa humildad que lo caraterizaba, Celso Piña expresó:
Desde aquí, de la mesa de quirófano del San Vicente, a mi familia…no se preocupen.
Al final del video el músico mexicano mostró una leve sonrisa.
Unas horas después del deceso, los restos mortales de Celso Piña salieron del hospital rumbo a la funeraria, en medio de un tumulto de varios medios de comunicación y fans; cabe resaltar que músicos de la calle tocaron acordes de guacharaca y tambor, mientras la carroza fúnebre partía del hospital.
Los familiares de Celso Piña han pedido respeto a los medios de comunicación y público en general, ante estos momentos tan dolorosos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: