DON FRANCISCO ES SEÑALADO DE SER “HOMOFÓBICO”

0

El conductor de televisión recibe en su programa a Ángela Ponce, Miss España, y se niega a saludarla de besoEl conductor de televisión recibe en su programa a Ángela Ponce, Miss España, y se niega a saludarla de beso.

Don Francisco es señalado en redes sociales de ser una persona “homofóbica”, esto tras haber recibido en su programa de televisión “Don Francisco te invita” a Ángela Ponce, Miss España, y no haberla saludo de beso. Don Francisco se caracteriza por se amable con sus invitados, y a la mayoría de las mujeres las saluda de beso y abrazo, sin embargo, al tener frente a él a Miss España, se limitó a saludarla de mano.
Según información en distintos portales de noticias, el público tachó de  “homofóbico” a Don Francisco, ya que las cámaras captaron el momento exacto en que aparentemente “ella” es desairada por el comunicador.
En las imágenes del vídeo se ve a Ángela llegar al programa y camina por el set, aunque ella iba directo a saludarlo de beso, el conductor simplemente le extendió la mano y se echó para atrás, rechazando la muestra de afecto.
Televidentes, así como usuarios de redes sociales hicieron comentaros negativos ante la reacción de Don Francisco tras la grosería en vivo.Durante la entrevista, Don Francisco le preguntó a Ángela por qué no le gustaba que lo llamaran gay y no tuvo problemas en responder.
Leí que una de las cosas que no te gustan es que te digan gay”, dijo Don Francisco a lo cual Ponce respondió: “hombre, claro es algo que yo me siento mal que me digan gay, porque no lo soy. Porque que me llamen gay implica que la persona que me está mirando está viendo un hombre y para mí eso es un insulto”.
Ángela Ponce representará a España en el próximo Miss Universo. Pese a todas las críticas, la joven ha sabido sobreponerse a las críticas, ya que muchas personas no están de acuerdo con que vaya a Miss Universo a participar como “mujer”, siendo transgénero. Muchos han despotricado en su contra, incluso otras candidatas del concurso de belleza; sin embargo, la actual Miss España no hace caso a los malos comentarios. Don Francisco es uno de los personajes más populares en el mundo de los medios de comunicación de habla hispana.  Logró adquirir su fama gracias a su programa ‘Sábado gigante’, producido entre 1962 y 2015, llegando a emitirse en 43 países.  Mario Luis Kreutzberger, conocido como Don Francisco,  nació el 28 de diciembre de 1940, hijo de Erich Kreutzberger y Annie Blumenfeld, un matrimonio de judíos alemanes que habían llegado a Chile ese mismo año, huyendo de la Segunda guerra mundial.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: