ESPINOZA PAZ LLEGA A LOS PRIMEROS LUGARES AL RITMO DE “VANIDOSA”

0

Espinoza Paz sigue expandiendo su influencia musical gracias a su reciente sencillo promocional “Vanidosa”, tema que lo ha llevado a figurar en los primeros lugares de las listas de popularidad radial más importantes de México y Estados Unidos.

Gracias a todo el equipo de trabajo de Espinoza Paz, “Vanidosa” logró ser Hot Song de monitorLATINO en el Chart General de Estados Unidos durante este primer mes del 2020. Además, se sumó a las listas de medición radial de Scanner Sound en México y monitorLATINO Guatemala donde es más que escuchado.


“De qué sirve que luzcas así si jamás te preocupas por mí, no me das importancia jamás ni me dices a dónde te vas vanidosa, todo se acabó no me puedo esforzar solo yo, eres fría como Canadá, lo que quieres es tu libertad…”, dice parte de la melodía.
Por otra parte, el alcance que “El Cantautor del Pueblo” ha logrado en las plataformas digitales, ha superado sus expectativas, pues el video oficial de “Vanidosa” está por rebasar el millón y medio de reproducciones en su perfil de YouTube.
Dicha melodía se incluye en la producción “LA JOYA”, el nuevo material discográfico de Espinoza Paz que estará disponible a partir del mes de febrero, donde además se incluirán melodías como “Eres Lo Mejor Que Me Pasó”, “Era Creyente”, entre otros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: