ESTAS FUERON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DEL MEXICANO EJECUTADO EN TEXAS

0

Mediante una inyección letal el mexicano Roberto Moreno Ramos, de 64 años fue asesinado tras ser sentenciado por 3 asesinatos

El mexicano Roberto Moreno Ramos por fin cumplió su condena a muerte en el estado de Texas.Moreno estaba acusado por asesinar a su esposa y dos hijos usando un martillo.  Pese a que la defensa presentó de última hora una apelación que retrasaría la ejecución para llevar el caso a un tribunal de justicia, el miércoles en la noche se realizó la ejecución mediante la aplicaicón de una inyección letal.
Esta mañana fueron difundidas las últimas palabras de Roberto Moreno.  “Dios, prepara mi carroza de oro que voy para allá. Estoy listo”, fueron sus últimas palabras. Fue declarado muerto a las 21:36 horas.Tras la ejecución, el cuerpo de Moreno Ramos será incinerado en Houston y sus restos trasladados a California, lugar donde serán entregados a su hijo y hermana.
El Gobierno de México condenó la ejecución en Texas del connacional, ya que considera la pena de muerte una de las violaciones más esenciales de los derechos humanos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.

%d bloggers like this: